RSS

Donación Uniformes

PROGRAMA DE DONACIÓN  UNIFORMES Y MATERIAL DEPORTIVO


Organiza:  AMPA Colegio Compañía de María Ferrol


El AMPA del colegio quiere proponeros una iniciativa que pretende minimizar uno de los gastos más importantes que cada familia tiene al año: la compra de uniformes al comienzo de cada curso escolar.
En los tiempos de dificultad económica que nos ha tocado vivir creemos imprescindible aprovechar todos los recursos para contribuir al bienestar de las familias y por ello os animamos a participar en el programa de donación de uniformes que desde el AMPA hemos diseñado con el objetivo del bien común.
Todos tenemos uniformes y chándales del colegio en nuestra casa que no usamos porque ya no son de la talla de nuestros hij@s. Las familias que lo deseen, pueden donarlos al AMPA depositándolos en unos contenedores que a tal efecto se situarán en la puerta de nuestro local desde el 22 de Enero al 15 de Febrero, Lunes y Miércoles, de 9:00 a 9:30 h y de Lunes a Jueves, de 15:30 a 16:00h. Posteriormente abriremos un mercadillo en la sala anexa a nuestro local, con el material donado por las familias donde todas las familias podrán obtener el uniforme o el chándal de la talla de sus hij@s por un precio simbólico inferior a 6 euros. Los beneficios serán destinados a la compra de nuevas canastas de baloncesto para el pabellón del colegio.
Listado de Prendas que se pueden donar:
·         Mandilones sin bordar
·         Pantalón corto o largo de uniforme
·         Falda de uniforme
·         Jersey  o chaqueta azul marino
·         Polo blanco
·         Abrigo
·         Pantalón y chaqueta o sudadera de chándal
Os pedimos que las prendas donadas aunque sean usadas se encuentren en buen estado. Cuantas más familias participemos en esta iniciativa, más posibilidades de encontrar en el mercadillo prendas de la talla de nuestr@s hijos.

         DONANCIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO:
Al mismo tiempo hacemos un llamamiento para que si tenéis  material deportivo usado en vuestra casa que no utilicéis, lo donéis al AMPA para que pueda completar la dotación de material que nuestros niños usan en sus actividades extraescolares deportivas.
Material deportivo que se pueden donar:
·         Patines en linea
·         Pelotas, cintas, aros,.. de gimnasia rítmica.
·         Kimonos de judo
·         Pelotas de fútbol
·         Pelotas de tenis
·         Raquetas de tenis
·         Pelotas de baloncesto
Igualmente, entre el 22 de Enero y el 15 de Febrero se habilitará un contenedor exclusivamente para que podáis donar material deportivo.
Como comprenderéis se nos presenta una tarea muy laboriosa y por ello os pedimos vuestra ayuda.  Aquellas personas que se ofrezcan voluntarias para colaborar en la realización de esta iniciativa pueden enviarnos un mail con su nombre y teléfono a: apaciamaria@yahoo.es o contactar con algun@ de los colaboradores habituales del AMPA.
Esperamos que esta iniciativa resulte de vuestro interés y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR POR EL BENEFICIO DE TODOS. GOTA A GOTA FACEMOS UN OCÉANO.  ¡Tu gota es importante!

En nuestro apartado de Circulares encontraréis la circular correspondiente que les hemos entregado a vuestros hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, lo leeremos